#

SOFTWARE ITSM E ITIL

El software de Proactivanet consta de varios módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB.
#

Potentes soluciones, fáciles de usar, rápidas y fiables.

Discovery & Gestión de Activos

Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de todo el parque informático, así como sus licencias y configuración de una manera automática y completamente desatendida.
Control Remoto

Le permitirá conectarse de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo de su parque informático tanto a través de internet como de la intranet corporativa.
Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM)

Le permitirá conectarse de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo de su parque informático tanto a través de internet como de la intranet corporativa.
CMDB

Punto de conexión central entre TI y negocio, imprescindible para garantizar que la toma de cualquier decisión maximice el aporte de valor al negocio, a la vez que se minimizan los riesgos.
Gestión de Problemas, Cambios y Entregas

Su objetivo fundamental es la mejora continua en la prestación del servicio, ayudando a disminuir el volumen total de incidencias, así como su tiempo de resolución.
Catálogo y Cartera de Servicios

Garantiza que todas las áreas del negocio puedan tener una imagen consistente y precisa de los servicios de TI.
Gestión de la Capacidad y la Disponibilidad

Optimiza y monitoriza los servicios TI para que funcionen de manera correcta e ininterrumpida a un coste razonable y soportados por recursos correctamente dimensionados.
Gestión de la Continuidad (ITSCM)

Se encarga de impedir que una interrupción de servicios imprevista y grave tenga grandes consecuencias para el negocio.
¿Tienes alguna duda?

¡Contáctanos, estamos encantados de atenderte!

¿Empiezas un nuevo proyecto?